Conócenos

La calidad de nuestros productos es nuestra filosofía”

Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de uva de mesa en estado fresco con más de 5 décadas de experiencia en el sector. Toda nuestra producción se encuentra ubicada en el centro del Valle Del Vinalopó entre la sierra y el mar, lugar por excelencia para este cultivo por su clima suave durante todo el año que favorece a una tierra generosa.

Los miembros de RAIMSA S.A.T nos hemos dedicado a la uva de mesa durante generaciones desde la plantación, recolección, manipulación y comercialización, cuidando con mimo todos los procesos hasta el consumidor final obtenemos una calidad óptima en nuestro producto.

El esfuerzo por conseguir el mejor producto nos ha llevado a aumentar nuestro volumen de producción y ganar cada año mayor presencia en el mercado nacional e internacional.

Fincas:

Actualmente disponemos de más de 200 hectáreas en explotación propia, siendo la mayoría de ellas cultivos jóvenes, consiguiendo con esto una mayor calidad del producto.

Nuestras plantaciones abarcan una amplia gama de variedades con y sin semilla para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Instalaciones:

En RAIMSA S.A.T trabajamos cada día para conseguir la máxima calidad de nuestros productos, por ello, en el año 2013 inauguramos unas nuevas instalaciones de 6.000 m2 ubicadas en La Romana (Alicante)

Disponemos de una zona de producción y envasado completamente climatizada, obteniendo una temperatura óptima para la confección y manipulación del producto, cámaras de conservación y túnel de pre-enfriado, garantizando así una mayor durabilidad y una gran satisfacción de nuestros clientes.